espaol ingles frances telefono

Alojamientos rurales cerca del aeropuerto de Asturias

Aunque el aeropuerto de Asturias se encuentra relativamente lejos de los principales núcleos urbanos de Asturias (Una media hora en coche) en sus alrededores pueden encontrarse lugares de gran belleza e interés para el turista, así como de gran tranquilidad que hacen de ellos sitios perfectos para establecer la base de operaciones para una visita a Asturias, puesto que además es una zona perfectamente comunicada con el resto de la región, por lo que en poco tiempo se puede llegar a cualquier lugar del principado.
En esa zona, a muy poca distancia del aeropuerto, se sitúa uno de los pueblos mas bonitos de la costa asturiana, Cudillero, donde se encuentran nuestros alojamientos rurales.

Alojamientos rurales cercanos al aeropuerto de Asturias

Visítenos en los alojamientos rurales que poseemos en Cudillero y goze de una situación privilegiada para realizar su visita por Asturias. Le ofrecemos un ambiente de relax y familiar para que pueda organizar su visita a toda la región en nuestros alojamientos rurales, en Cudillero, Asturias.

Otras localizaciones de alojamientos rurales:
Alojamientos rurales AsturiasAlojamientos rurales AvilésAlojamientos rurales OviedoAlojamientos rurales GijónAlojamientos rurales CudilleroAlojamientos rurales Muros de NalonAlojamientos rurales Soto del Barco

reservar casa rural
contactar casa rural

Nuestras casas

casa rural cudillero 1 casa rural asturias

Últimas entradas del blog