espaol ingles frances telefono

Alojamientos rurales cerca de Gijón

Gijón, también conocida como la capital de la costa verde, ofrece al turista múltiples posibilidades a la hora de visitarlo. Desde dar un simple paseo por sus hermosas calles, darse un baño en sus playas, disfrutar de la gastronomía regional y de una refrescante sidra o disfrutar de su amplia agenda cultural con importantes eventos como la semana negra o el festival internacional de cine.
Una experiencia única que querrá repetir, como es la visita a la ciudad costera de Gijón, está a su alcance en poco tiempo desde nuestros alojamientos rurales en Cudillero.

Alojamientos rurales cercanos a Gijón

Muy cerca de Gijón y en un entorno que merece la pena visitar, se encuentran nuestros alojamientos rurales. Conozca la preciosa zona de la costa central asturiana, con sus hermosos pueblos y playas, y no dejes pasar la ocasión de conocer la villa de Gijón hospedándote con nosotros en un ambiente familiar, te ofrecemos los mejores alojamientos rurales en Cudillero, Asturias.

Otras localizaciones de alojamientos rurales:
Alojamientos rurales AsturiasAlojamientos rurales Aeropuerto de AsturiasAlojamientos rurales AvilésAlojamientos rurales OviedoAlojamientos rurales CudilleroAlojamientos rurales Muros de NalonAlojamientos rurales Soto del Barco

reservar casa rural
contactar casa rural

Nuestras casas

casa rural cudillero 1 casa rural asturias

Últimas entradas del blog