espaol ingles frances telefono

Alojamientos rurales cerca de Muros de Nalón

Muros de Nalón es el segundo concejo mas pequeño de Asturias, situado en el centro del litoral asturiano. Muestra de lo pequeño del concejo es que cuenta con menos de 2000 habitantes, repartidos mayoritariamente entre los dos nucleos urbanos principales, San Esteban de Pravia y Muros, capital del concejo. Pero en ese poco espacio, guarda una gran belleza, con la ría del Nalón, las numerosas playas y pequeñas elevaciones cercanas al litoral, siendo uno de los concejos menos elevados de Asturias.
En Cudillero, concejo vecino de Muros de Nalón, se encuentran nuestros alojamientos rurales, donde podrás pasar unas agradables vacaciones disfrutando del maravilloso entorno.

Alojamientos rurales cercanos a Muros de Nalón

Visítanos en nuestros alojamientos rurales y relájate mientras disfrutas de unas agradables vacaciones en un ambiente familiar. Podrás realizar excursiones y conocer todos los alrededores, como el vecino concejo de Muros de Nalón, de indudable belleza desde nuestros alojamientos rurales, en Cudillero, Asturias.

Otras localizaciones de alojamientos rurales:
Alojamientos rurales AsturiasAlojamientos rurales Aeropuerto de AsturiasAlojamientos rurales AvilésAlojamientos rurales OviedoAlojamientos rurales GijónAlojamientos rurales CudilleroAlojamientos rurales Soto del Barco

reservar casa rural
contactar casa rural

Nuestras casas

casa rural cudillero 1 casa rural asturias

Últimas entradas del blog