espaol ingles frances telefono

Alojamientos rurales cerca de Soto del Barco

Soto del Barco es uno de los concejos mas pequeños de Asturias y se sitúa en la costa central de la región, siendo ocupada su zona costera mayoritariamente por la playa de los Quebrantos, que junto con el playón de Bayas, del vecino concejo de Castrillón forman el mayor arenal de Asturias. En este concejo podrá encontrar también la hermosa localidad de San Juan de la Arena, donde no puedes perderte el festival de la angula que se celebra cada año.
A muy poca distancia de Soto del Barco, en Cudillero, se encuentran nuestros alojamientos rurales, desde donde podrá disfrutar de Cudillero y alrededores, como Soto del Barco.

Alojamientos rurales cercanos a Soto del Barco

Vive unas maravillosas vacaciones en Asturias alojándote en nuestros alojamientos rurales, visita Cudillero y el resto de Asturias. Disfruta de la excelente gastronomía de la zona, y aprovechando la cercanía, degusta las excelentes angulas que podrá probar en San Juan de la Arena, en Soto del Barco. Descubre todo eso y mucho mas desde la privilegiada localización que te frecen nuestros alojamientos rurales, en Cudillero, Asturias.

Otras localizaciones de alojamientos rurales:
Alojamientos rurales AsturiasAlojamientos rurales Aeropuerto de AsturiasAlojamientos rurales AvilésAlojamientos rurales OviedoAlojamientos rurales GijónAlojamientos rurales CudilleroAlojamientos rurales Muros de Nalon

reservar casa rural
contactar casa rural

Nuestras casas

casa rural cudillero 1 casa rural asturias

Últimas entradas del blog