espaol ingles frances telefono

Alojamientos rurales Cudillero

Cudillero es uno de los mas importantes atractivos turísticos de Asturias, sobre todo en los meses de verano. Aparte del hermoso pueblo, en este concejo se pueden encontrar parajes de gran valor paisajístico, sobre todo en la costa, con escarpados acantilados y hermosas playas, muchos lugares que deberían ser visitados, pero como no da tiempo a todo, sobre todo habría que visitar el cabo Vidio y la espectacular playa del Silencio, que aunque sea en invierno, merece la pena la visita.
Y ubicados en este maravilloso concejo se encuentran nuestros alojamientos rurales, en una localización perfecta para conocer todos los espectaculares parajes que lo rodean.

Alojamientos rurales en Cudillero

Vacaciones, relax, naturaleza, disfruta de todo eso y muchas cosas mas en nuestros alojamientos rurales. Realiza excursiones por los espectaculares parajes de los alrededores y disfruta de la exquisita gastronomía pixueta organizando el viaje desde nuestros alojamientos rurales, en un ambiente familiar en Cudillero, Asturias.

Otras localizaciones de alojamientos rurales:
Alojamientos rurales AsturiasAlojamientos rurales Aeropuerto de AsturiasAlojamientos rurales AvilésAlojamientos rurales OviedoAlojamientos rurales GijónAlojamientos rurales Muros de NalonAlojamientos rurales Soto del Barco

reservar casa rural
contactar casa rural

Nuestras casas

casa rural cudillero 1 casa rural asturias

Últimas entradas del blog