El Faro de CudilleroLas casas rurales La casa del campo 1 y La casa del campo 2 se encuentran en un pueblo costero de Asturias llamado Lamuño, perteneciente al Municipio (Concejo) de Cudillero y a tan sólo 18 km del aeropuerto de Asturias. La costa de Cudillero cuenta con playas y calas casi secretas como Oleiros y el Silencio; y otras tan conocidas y turísticas como La Concha de Artedo, San Pedro y Aguilar. Además de Acantilados impresionantes, como los del Cabo Vidio o La Cabona.

También podrás contemplar la arquitectura de indianos con alguna muestra en el mismo Cudillero, en S. Martín de Luiña y en Somao (Pravia). Las iglesias de S. Martín y Soto de Luiña, el Palacio Selgas en El Pito, las brañas vaqueiras con sus costumbres ancestrales aún vivas y la villa de Cudillero con su excepcional configuración urbana son otras delas joyas arquitectónicas que no te puedes perder.

Además, tienes a tu alcance muchos otros atractivos turísticos: Luarca, Taramundi, Cabo de Peñas, Ribera del Eo, Picos de Europa, Covadonga, Somiedo, Comarca de los osos, etc.

  Disfrutar de estos y otros lugares maravillosos de Asturias te supondrá menos de 1 hora de viaje si eliges como alojamiento una de nuestras casas rurales, por su perfecta ubicación en el centro de la provincia.