En La casa del campo 2 se admiten animales de compañía. Es imprescindible que estén educados y que los propietarios se hagan responsables de ellos, tanto dentro como fuera del alojamiento. Tenemos sólo una condición de admisión y es que no deben subirse ni a camas ni a sofás, se admiten animales que estén acostumbrados a vivir en casa y a estar en el suelo.

Las playas y el entorno

Especialmente a los perros dar largos paseos en plena naturaleza es lo que les hace más felices y nuestro es ideal para caminar, llegar hasta el área recreativa Monte Valsera y correr entre los pinos, perseguir ardillas, o seguir huellas de jabalíes y de corzos puede resultar muy entretenido.

Ir a la playa es otra actividad que suele encantar a los perros, correr y cavar en la arena, perseguir las olas y las gaviotas… En primavera, otoño e invierno las playas son el lugar ideal para pasar la tarde con vuestro fiel amigo.

En verano la cosa cambia algo: no se pueden llevar a aquellas playas que tienen vigilantes (hay carteles indicativos al respecto), pero a partir de las 20 horas es posible ir a darse un baño al mar o al río acompañado del perro, no suelen molestar a nadie.

Las playas de Oleiros, El Silencio, las Llanas, Vallina o la de Ballota son de acceso peatonal, alguna tiene escalones para acceder a ella, no tienen ningún servicio, pero sí toda la tranquilidad que les falta a las demás layas en fechas estivales.

Una buena causa

Colaboramos con una Casa del Acogida para animales que hay en Oviedo, La Pontiga; queremos que sepa que sólo por el hecho de alojarse en una de nuestras casas rurales ya está aportando su granito de arena, pero si desea ser aún más generoso los animales se lo agradecerán.  Sólo tiene que pinchar sobre el nombre de La Pontiga y se abrirá la página Másquechuchos, donde se explica las difentes maneras que hay de apoyar la causa: apadrinando o haciendo donaciones.

Mascotas en red

También formamos parte de una Comunidad de Mascotas, DinPet, que puede resultarle interesante, pues se trata de una red social de mascotas, donde se pueden compartir fotos, vídeos, curiosidades sobre animales, adoptarlos o ponerlos en adopción y acceder a información sobre servicios relacionados con las mascotas.  Para más información visite dinpet.com