Disponemos de: botiquín, costurero, útiles de limpieza, secador de pelo con difusor, cepillos para la ropa y el calzado, bicicletas, WIFI en toda la casa, calefacción y agua caliente central (calderas de gasóil), lencería blanca de algodón 100% y menaje necesario para el disfrute de su estancia.

Familias con niños

Las casas rurales La casa del campo están preparadas para adaptarse a las necesidades del cliente.  Sólo es necesario comunicar sus particularidades a la hora de hacer la reserva. Disponemos de camas matrimoniales, pero por ejemplo, si vienen  matrimonios con niños, las habitaciones se adaptarán para ellos: se encontrarán dos camas individuales en vez de una matrimonial. Asimismo, disponemos de  protector lateral para evitar el riesgo de caídas y  de cunas para los más pequeños.

Pensando en los mas pequeños disponemos de: vajilla apropiada, bañerita con antideslizante, trona, cambiador, intercomunicadoressilla para la bicicleta, mini piscina hinchable barreras de protección para escaleras.

Hay una salita de juegos en la que los niños pueden pintar, jugar, leer y ver películas de DVD.

  En La casa del campo ponemos a tu disposición todo tipo de comodidades para que tu estancia sea lo más confortable posible