Una casa de arquitectura tradicional asturiana que conserva el corredor original.
Tiene capacidad para 4 personas + 2 niños. Está distribuida en dos plantas, con espacios muy amplios y cómodos. Se admiten perros y otras mascotas, con una condición: deben ser animales habituados a andar por el suelo únicamente, es decir, que no se suban a camas ni a sofás.

Planta baja

Salón: cómodos sofás, chimenea de forja, televisión, DVD, juegos de mesa, pequeña biblioteca y abundante documentación sobre Asturias.
Cocina: cocina de inducción, horno eléctrico, microondas, frigorífico, congelador, lavavajillas, antigua cocina de carbón y leña, cafetera, tostador, exprimidor, batidora, hervidor de agua y todos los útiles de cocina.
Cuarto de lavado: lavadora, tendedero, plancha, tabla de planchar.

Planta superior

Dispone de 2 habitaciones dobles, con baño interior, televisión y caja fuerte. Posibilidad de añadir una cama supletoria en cada habitación, camitas de 80cm (futón y cama supletoria, respectivamente).
Habitación ‘El Pozo’: dispone de 2 camas (1,05 x 2 m), que se pueden unir en una matrimonial grande, baño con bañera y televisión.
Habitación ‘El Corredor’: dispone de una cama matrimonial (180 × 2 m) o dos camas de 90, según la necesidad del cliente, baño con ducha de hidromasaje y televisión, caja fuerte y accedo al corredor asturiano.

Exteriores

Esta casa y su antojana (hórreo, cuadra y pozo) están en el extremo de una gran finca; sólo una pequeña parte del solar está acondicionada como jardín, en él dispone de mesa, bancos, tumbonas, hamaca y barbacoa.  Cuenta además con una terraza cubierta orientada al sur, con mobiliario de madera y zona de aparcamiento.

  La casa del campo 2 tiene un corredor tradicional asturiano, un rincón con particular encanto y vistas al campo y al monte